Disposiciones Generales - Política de Devolución
A. Información básica.
Se tienen 60 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de
mercancía en la tienda donde se realizó la compra.
B. Requisitos.
Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario acudir al
Módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra y presentar:
• Comprobante de compra
• Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos
C. Garantía con proveedores o centro de servicio.
Pasados los 60 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor o su
Centro de Servicio Autorizado.
D. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda.
El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda donde
se realizó la compra.
E. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.
El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá
reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 7 días hábiles según el banco emisor,
después de la fecha de la operación.
En el caso de los productos de Pedido Especial, las devoluciones solo aplican por defecto de
fábrica o daños en el producto.
En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo
del flete no es reembolsable.
F. Excepciones a la política.
Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:
Servicios de instalación Lentes de Contacto Blandos